Nacional
Conductor resulta lesionado tras protagonizar accidente en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una violenta colisi√≥n vehicular dej√≥ a una persona lesionada y ocasion√≥ una importante congesti√≥n esta ma√Īana en la Costanera que une Chiguayante y Concepci√≥n.

El accidente ocurrió a la altura del antiguo puente Viejo, en calle Esmeralda, donde de acuerdo a lo relatado por testigos, una camioneta Toyota doble cabina de color rojo iba por la Costanera hacia Concepción.

Por causas que serán investigadas, el conductor no respetó el rojo del semáforo y giró para tomar calle Esmeralda en dirección a Víctor Lamas.

Sin embargo, el semáforo de los automóviles que vienen desde Chiguayante estaba en verde, por lo que otro vehículo impactó violentamente a la camioneta en su costado derecho.

Producto del golpe, la camioneta terminó volcada y se requirió la presencia de personal de Bomberos para sacar al conductor del interior. Una vez rescatado, fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Regional.

Seg√ļn el chofer del otro veh√≠culo involucrado, el hombre que conduc√≠a la camioneta presentaba h√°lito alcoh√≥lico, lo que tendr√° que ser corroborado por Carabineros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora