Nacional
Evopoli cuenta con candidato a municipales en Bío Bío y junta firmas para consituirse
Publicado por: Eliana Véjar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Evopoli, quiere consolidarse y para ésto necesita de firmas. Actualmente el partido se encuentra en esta etapa en la región del Bío Bío.

El presidente nacional de Evopoli, diputado Felipe Kast, estuvo en el centro de Concepción reuniendo adherentes y en el lanzamiento de su primera candidatura a las municipales.

850 militantes lleva Evoluci√≥n Pol√≠tica, a dos meses de iniciar su campa√Īa para inscribirse como partido pol√≠tico legal. Necesitan llegar a m√°s de dos mil personas, antes de enero pr√≥ximo.

Por eso el presidente nacional de Evopoli, Felipe Kast, estuvo en pleno centro de Concepción, conversando con los penquistas e invitándolos a adherirse a su colectividad, y reconoció que no ha sido fácil.

Gonzalo Arroyo, ex director regional de la Onemi, es el candidato a alcalde de Concepci√≥n por Evoluci√≥n Pol√≠tica, partido que est√° en plena campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para legalizarse.

Luciano Cruz-Coke, secretario general de ese partido, afirmó que esperan que las otras colectividades de la Alianza asuman el desafío de ir a primarias.

Evopoli, hasta ahora, tiene candidatos a alcalde en Concepción, con Arroyo y en Bulnes, con Carlo Crino. Esperan llegar a las 54 comunas de la región, pero saben que lo primero es conseguir los militantes suficientes, para legalizar su colectividad.

Tendencias Ahora