Evopoli, quiere consolidarse y para ésto necesita de firmas. Actualmente el partido se encuentra en esta etapa en la región del Bío Bío.

El presidente nacional de Evopoli, diputado Felipe Kast, estuvo en el centro de Concepción reuniendo adherentes y en el lanzamiento de su primera candidatura a las municipales.

850 militantes lleva Evolución Política, a dos meses de iniciar su campaña para inscribirse como partido político legal. Necesitan llegar a más de dos mil personas, antes de enero próximo.

Por eso el presidente nacional de Evopoli, Felipe Kast, estuvo en pleno centro de Concepción, conversando con los penquistas e invitándolos a adherirse a su colectividad, y reconoció que no ha sido fácil.

Gonzalo Arroyo, ex director regional de la Onemi, es el candidato a alcalde de Concepción por Evolución Política, partido que está en plena campaña de recolección de firmas para legalizarse.

Luciano Cruz-Coke, secretario general de ese partido, afirmó que esperan que las otras colectividades de la Alianza asuman el desafío de ir a primarias.

Evopoli, hasta ahora, tiene candidatos a alcalde en Concepción, con Arroyo y en Bulnes, con Carlo Crino. Esperan llegar a las 54 comunas de la región, pero saben que lo primero es conseguir los militantes suficientes, para legalizar su colectividad.