La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes desmintió al concejal de la comuna Miguel Carrasco respecto a que funcionarios del consultorio realizarían toma de exámenes en un estacionamiento para confirmar o descartar tuberculosis en pacientes.

Recordemos que el médico cirujano y concejal por Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, denunció que en los estacionamientos del consultorio de la comuna se realizaría la toma de baciloscopía para confirmar o descartar la presencia de tuberculosis.

Al respecto, la jefa comunal descartó la denuncia y aseguró que cuando se reciba algún tipo de reclamo de pacientes se procederá a un sumario administrativo.

Consultada respecto al modo en que realizará su candidatura para ir a las próximas municipales como alcaldesa, luego que anunciara que se retiraría de su partido -PS-, Ramona Reyes, manifestó con evidente molestia que no es un tema para dar a conocer a la luz pública, bajando los micrófonos de la prensa.

Las declaraciones las emitió tras participar del lanzamiento de la campaña regional “Los Ríos reduce las bolsas plásticas”.