Nacional
Chile CAP destaca beneficios de programa Más Capaz destinado a jóvenes con discapacidad
Publicado por: Rocío Salinas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a los jóvenes con discapacidad de todo el país, realizó CHILE CAP, quienes se integran a la Región de Los Lagos creando puentes para apoyar los estudios y capacitaciones para la integración laboral.

Con el programa M√°s Capaz L√≠nea J√≥venes con Discapacidad, se encuentra trabajando CHILE CAP, que entrega capacitaciones laborales de calidad, para la poblaci√≥n con discapacidad de todo Chile entre los 18 y 40 a√Īos, entregados a trav√©s de Sence.

Uno de los fundadores y directores de la Fundación, Sergio Arias, mencionó que este programa esta dirigido a resolver el tema laboral de personas en todos los sectores de discapacidad.

Otro de los fundadores y directores de la Fundación, Claudio Krug, comentó que el programa entrega subsidios diarios para poder transportase, almorzar y seguros de accidentes para el trayecto.

Cabe recordar que esta oportunidad para todos los interesados quienes con su carné de discapacidad y su ficha de protección social, pueden inscribirse para tener una oportunidad de capacitación laboral.

Los cursos, que comprenden áreas de administración y turismo, pueden ser realizados ahora en Puerto Montt, Puerto Varas, Purranque, Ancud y Castro y se enfocan en personas con todo tipo de discapacidades.

Tendencias Ahora