La actriz estadounidense Angelina Jolie es probablemente una de las figuras más cotizadas de Hollywood y por lo mismo, no es raro que revistas tan prestigiosas como Vogue quieran tenerla en su portada.

Pero esta vez la estrella de cine no posó sola, sino que junto a su numerosa familia. Es así como su flamante esposo Brad Pitt y sus hijos Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7), también fueron parte de la publicación.

VOGUE

VOGUE

En el artículo que saldrá publicado en el número de noviembre de la revista, la protagonista de “Maléfica” habla de sus hijos y de la educación que estos reciben actualmente, señalando que “los niños aprenden desde casa con profesores de distintas culturas y religiones”, destacando que desde pequeños ya manejan distintos idiomas.

“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos. Además, pese a ser pequeños se sienten muy orgullosos por ser de allí”, fueron parte de las declaraciones de la artista.

VOGUE

VOGUE

Asimismo, la esposa de Brad Pitt declaró a Vogue que no se visualiza por mucho tiempo en la actuación. “¡Es un trabajo muy loco!”, señaló. “Estoy disfrutándolo más ahora que puedo verlo como algo de lo que tengo la fortuna de participar. Quizás en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara y me dedicaré de lleno a otras cosas que me dejen más tiempo para estar con mis hijos”, añadió.

Del mismo modo, declaró que una de las cosas que más le gusta es estar en casa junto a sus 6 pequeños. “Mi deseo es enfocarme en ellos y hacer lo que sea para guiarlos antes de que crezcan y dejen el hogar. Creo que estos son los años más importantes”, puntualizó.

VOGUE

VOGUE