Nacional
Auto y camión con pasajeros chilenos protagonizaron accidente en villa La Angostura
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las cercan√≠as de villa La Angostura en la rep√ļblica Argentina, tres chilenos que viajaban en un autom√≥vil sufrieron diversas lesiones, luego de ser colisionados por un cami√≥n cargado con cerveza y jugos que hab√≠a salido desde Temuco con destino a Coyhaique, cuyo conductor tambi√©n result√≥ lesionado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2014 de la ruta 40, a la salida de una curva cerca de villa La Angostura en la provincia del Neuquén, cuando un camión cargado con packs de cerveza y jugos, por causas que se investigan se salió de su pista invadiendo la contraria e impactando a alta velocidad un automóvil Chevrolet Aveo en el que viajaban tres chilenos, quienes salvaron con vida gracias a las maniobras del conductor que intentó evitar el golpe frontal con el pesado vehículo que terminó volcado junto a la ruta.

Al lugar acudió personal del control policial de Muelle de Piedra, ubicado a aproximadamente 1.500 metros del accidente, además de ambulancias para atender a los lesionados que fueron derivados al hospital local Dr. Oscar Arraiz.

Seg√ļn consigna el medio electr√≥nico La Angostura Digital, el cami√≥n de proveniencia chilena proced√≠a de Temuco con carga de bebidas y ten√≠a como destino la ciudad chilena de Coyhaique, mientras que el auto tambi√©n era chileno, en el cual viajaban tres personas que ven√≠an desde Bariloche a Villa la Angostura en un viaje de paseo por el fin de semana largo.

Tendencias Ahora