TV y Espect√°culo
La honesta campa√Īa de TVN: “Todos sabemos que la cosa no est√° f√°cil”
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN lanz√≥ el fin de semana una campa√Īa comunicacional en la que reconoce el mal momento que vive, con bajos resultados de sinton√≠a y p√©rdidas financieras producto de la salida de anunciantes.

Ante ello, es que comenzaron una estrategia y sitio dedicado denominado “TVN Se Enciende”, donde muestran todos los programas nuevos que alista la se√Īal p√ļblica.

“Todos sabemos que la cosa no est√° f√°cil. Pensamos que se iba a poner f√°cil en alg√ļn momento, pero yo creo que tenemos la sensaci√≥n de que est√° cada vez peor. Pero por alguna raz√≥n, y es lo que me emociona, seguimos sacando agua, seguimos agarrando el balde, y nos seguimos poniendo de acuerdo”.

Lo anterior son palabras del actor Francisco Melo –al minuto 7 y 28 segundos (video abajo)–, quien participa en el video de 9 minutos donde exponen los nuevos programas que pretenden animar el encendido, fuertemente marcado con programaci√≥n para ni√Īos y la familia.

Pablo Aljaro, gerente de marketing y comunicaciones de TVN, explic√≥ a que la idea es sincerarse frente al p√ļblico, que valora precisamente aquello. “Como lo hace evidente ‘Pancho’ Melo, sabemos que estamos en una situaci√≥n dif√≠cil y optamos por no esconder la cabeza y asumir de frente. Eso es algo muy sano y que estamos seguros que las personas sabr√°n valorar la honestidad del canal”, afirm√≥ Aljaro a Emol.

Entre los programas que destacan est√° No ti creo y Kunga, dedicados a ni√Īos. Mientras que en teleseries una nueva versi√≥n de Carrusel, de producci√≥n brasile√Īa.

Otros nuevos programas en camino son Colegas de Werner N√ļ√Īez y Patricio Hidalgo, as√≠ como Y t√ļ qu√© har√≠as, conducido por Amaro G√≥mez-Pablos y Consuelo Saavedra.

Tendencias Ahora