El alcalde de Corral confirmó su intención de repostularse al sillón municipal por la comuna si la Alianza lo acepta como candidato independiente. Sumado a esto, en la oportunidad aseguró que el trabajo transversal que ha realizado le otorga una ventaja sobre los demás candidatos.

Gastón Pérez, el alcalde de la comuna puerto, confirmó que ya tiene decidido repostularse para las próximas elecciones municipales, asegurando que ha mantenido conversaciones preliminares con los partidos de la Alianza, a quienes les ha hablado de su intención.

El actual jefe comunal sostuvo que desea mantener su condición de independiente pro-Alianza y si los partidos lo aceptan, será el próximo candidato de la oposición en Corral.

El alcalde pro Renovación Nacional por Corral expresó que cuenta con ventaja con respecto al candidato que lleve la Nueva Mayoría, ya sea Leonel Vera u otro, por el trabajo transversal que ha realizado hasta el momento y que sin dudas ha beneficiado a la comuna.

Gastón Pérez reiteró el llamado a la Nueva Mayoría a no seguir utilizando su condición de bloque oficialista para destinar recursos del Estado en las campañas de su candidato como lo ha hecho hasta el momento, porque toda la comuna y la región saben que el seremi de Desarrollo Social, Leonel Vera, será su contendor en Corral, aunque el gobierno regional lo trate de ocultar.