Más de 120 millones de pesos invertirá la municipalidad de Los Ángeles para la instalación de 24 juegos infantiles en los sectores urbanos y rurales de la comuna, esto tras la aprobación del concejo municipal de estos fondos.

Así lo dio a conocer la directora municipal de Medio Ambiente, Sylvia Sepúlveda, quien sostuvo que esta inversión se suma a la realizada durante el 2014, donde se instalaron 10 de estos mismos juegos en la comuna.

Sepúlveda manifestó que dentro de estos nuevos juegos también existirán de tipo inclusivo porque se debe pensar en toda la sociedad, por lo que este tipo de esparcimiento está pensado para todas las personas de la comuna.

La directora señaló que la instalación de estos 24 nuevos juegos infantiles comenzará durante el mes de octubre, una vez que culminen los procesos administrativos.

Estos nuevos juegos se instalarán en sectores como Villa Galilea, España, Los Historiadores,Todos Los Santos, población Ciudades de Chile y en el sector rural en Duqueco, El Peral, entre otros, los que serán definidos durante los próximos días.