Nacional
Porvenir: SAG ordena sumario por eventual participación de sus funcionarios en incendio
Publicado por: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Agrícola y Ganadero de Magallanes instruyó un sumario para determinar eventuales responsabilidades de sus funcionarios en un incendio que afectó a un gimnasio en la comuna de Porvenir.

Seg√ļn recoge nuestro medio asociado, Diario El Ping√ľino, La directora regional del Servicio Agr√≠cola y Ganadero Magallanes, Mar√≠a Isabel S√°nchez, dispuso que se instruyera una investigaci√≥n sumaria para determinar eventuales responsabilidades de funcionarios de este servicio ante el lamentable incendio ocurrido el pasado fin de semana en Porvenir, que destruy√≥ el gimnasio Padre Mariano Zavattaro.

En paralelo se está a la espera de los resultados del trabajo de investigación que lleva a cabo personal de Labocar de Carabineros, que determinará las causas del incendio.

‚ÄúLos funcionarios y funcionarias de nuestro servicio se encuentran muy afectados por la p√©rdida de este espacio tan valioso para la comunidad, y es por eso que estamos entregando todos los antecedentes necesarios para que este tema se aclare y queden establecidas las responsabilidades‚ÄĚ, se√Īal√≥ Mar√≠a Isabel S√°nchez.

Preliminarmente siempre se informó que el siniestro comenzó en el quincho del SAG, que colindaba con el recinto deportivo que se destruyó por completo, y que alcanzó parcialmente al edificio de la Municipalidad de Porvenir.

Tendencias Ahora