Nacional
Cerrarán cruce Cerro San Francisco ante obras de extensión del Biotrén a Coronel
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este fin de semana se llevará a cabo una importante intervención en el cruce ferroviario de la calle Cerro San Francisco, esto en el marco de las obras de extensión del Biotrén a Coronel.

A partir de estos trabajos es que se cerrará el tránsito por esta intersección, por lo que se llama a adoptar las medidas respectivas a los usuarios debido a que se trata de uno de los cruces viales más complejos, pues confluyen cuatro arterias vitales para el tránsito vehicular en el norte de la comuna: Manuel Montt, Los Robles, Juan Antonio Ríos y Cerro San Francisco.

El cierre de calle regir√° entre las 21:00 horas de hoy viernes y las 14:00 horas del lunes 27 de septiembre.

El director de tránsito, Luís Coloma, pidió comprensión y colaboración de la comunidad, explicando que se habilitarán vías alternativas y desvíos que faciliten el desplazamiento vehicular en las arterias comprometidas con este cierre.

“El cambio afectar√° al flujo vehicular que ingresa al sector norte de Coronel, donde, b√°sicamente, se desviar√° el tr√°nsito de camiones por la calle Federico Schwager del Parque Industrial y se habilitar√° la avenida Manuel Montt para veh√≠culos particulares”, sostuvo.

Tendencias Ahora