Nacional
Esperan instalar nuevos cuarteles e integrar m√°s unidades policiales en Los Lagos
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una comisaría para Alerce, la integración de un equipo OS9 y la futura construcción de una unidad policial especializada en accidentes de tránsito para Chiloé son los proyectos que Carabineros tiene en la Región de Los Lagos.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, el jefe de la D√©cima Zona de Carabineros, General Eduardo Weber, se√Īal√≥ que la pronta inauguraci√≥n de la sexta comisar√≠a en Alerce es un anhelo que los vecinos de ese sector han esperado por mucho tiempo.

√Čsta contar√° con m√°s de 70 funcionarios policiales y mayor dotaci√≥n vehicular. La unidad vendr√° a fortalecer la necesidad de los cerca de 70 mil habitantes que tiene ese sector, y ser√° inaugurada los primeros d√≠as de octubre de este a√Īo.

Por otro lado, el alto mando de la policía uniformada se refirió a la creación de un equipo OS9 para la Región de Los Lagos, una unidad que trabajará en delitos de alta complejidad criminal, y para ello cuentan con funcionarios están altamente calificados.

El general de Carabineros también anunció la futura construcción de una unidad especializada en accidentes de tránsito para la provincia de Chiloé y además de la pronta inauguración de un retén de Carabineros para la localidad de Correntoso.

Tendencias Ahora