TV y Espect√°culo
20 a√Īos despu√©s: El gran cambio de la actriz que dio vida a Soraya en Mar√≠a la del barrio
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie mexicana “Mar√≠a la del Barrio” fue √©xito en toda latinoam√©rica, sin embargo, una escena logr√≥ trascender y hasta el d√≠a de hoy sigue circulando en las redes sociales.

Y s√≠, estamos hablando del momento en que la malvada Soraya descubre a Nandito besando a Alicia, desde ese instante conocida como la “maldita lisiada”. El impacto de la escena fue tal que el rostro de la antagonista de la historia es uno de los m√°s usados por los cibernautas para crear divertidos memes.

Soraya Montenegro era interpretada por Itatí Cantoral, quien alcanzó la fama gracias a este rol, por el que también recibió varios galardones por su trabajo.

A partir de ese momento, la actriz mexicana -hoy de 40 a√Īos-, no ha dejado de actuar, siendo parte de importantes producciones de televisi√≥n, cine y teatro musical. Adem√°s prest√≥ la voz para el doblaje de Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond the Time (Akiza Izinski), El Santos vs La Tetona Mendoza y Thunderbirds (2004).

En el 2004, Itat√≠ Cantoral tuvo una breve participaci√≥n en el film ‚ÄúMan of Fire‚ÄĚ junto a Denzel Washington y en la telenovela de Telemundo ‚ÄúLa viuda de blanco‚ÄĚ.

Hoy, 20 a√Īos despu√©s de la aparici√≥n de su emblem√°tico personaje, la actriz se toma con humor la seguidilla de memes que han surgido con su rostro.”Me encantan los memes, y de alguna manera Soraya hizo mi carrera, es personaje ya tiene 20 a√Īos, as√≠ que imag√≠nate con qu√© gusto veo cada meme en la red, me llena de alegr√≠a y me muero de la risa, para m√≠ es un honor ser inspiraci√≥n de los j√≥venes que hacen este tipo de cosas en internet”, se√Īal√≥ a TV & Novelas.

Actualmente, protagoniza en Televisa la novela Amores con trampa.

Mira aquí algunas fotos de la actriz

@ponchiboli y yo mientras grabamos amores con trampa

Una foto publicada por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Nueva foto para Twitter les gusta?

Una foto publicada por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Otra foto mas con los expertos en imagen @silviagalvanimagestudio @ponchiboli

Una foto publicada por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral

Recuerda aquí la escena

Tendencias Ahora