Nacional
Valdivia: Más de 80.000 personas recibió el parque Saval en Fiestas Patrias
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, calificó como todo un éxito las actividades que se realizaron durante este fin de semana de Fiestas Patrias en el recinto Parque Saval.

Sabat calcula en cerca de 80.000 personas las que durante la Fiesta de las Tradiciones llegaron hasta el tradicional recinto donde, pese a los problemas de tránsito, se debió realizar el cierre de puertas por un lleno completo.

La autoridad sacó cuentas alegres, asegurando que tanto el municipio como los locatarios del lugar están felices con el éxito de las Fiestas Patrias celebradas este 2015.

Asimismo los locatarios del parque, tanto de fondas como del patio de comidas, tambi√©n aseguraron haber registrado un aumento en las ventas respecto a a√Īos anteriores, atribuy√©ndolo principalmente al buen clima.

Respecto a los problemas de tr√°nsito que se presentaron durante el fin de semana, tanto para asistir al parque como para ir hacia la costa, el alcalde se√Īal√≥ que la situaci√≥n se evaluar√° para crear planes de contingencia en 2016 con el objetivo de que las congestiones que ocurrieron no se repitan.

Tendencias Ahora