Sociedad
Gamer chilena es sorprendida por el terremoto mientras transmitía en vivo
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A medida avanzan las horas, más registros aparecen con el momento exacto del terremoto de magnitud 8.4 que sacudió la zona norte y centro del país .

Los habitantes de esas zonas fueron quienes pudieron captar el momento exacto del movimiento, que se caracterizó por su extensa duración de casi dos minutos.

Lee también: Mónica Rincón debió evacuar durante el terremoto mientras grababa programa en CNN Chile

Entre quienes grabaron el evento tel√ļrico, estaba Celeste Griott, una gamer chilena quien constantemente hace transmisiones en directo de los juegos con sus seguidores en Twitch.

Fue así como la tarde de ayer, mientras estaba a punto de comenzar una partida de Valiant Heart, el temblor la sorprende, avisando a sus seguidores, quienes ven cómo comienza a describir lo fuerte que se sentía.

Ante el incremento de la intensidad, prefiri√≥ dejar el locutorio y ponerse a salvo, mientras se o√≠an una serie de gritos en su edificio antiguo, seg√ļn explic√≥ despu√©s.

A pesar de la situación, la joven mantuvo la calma y comenzó a bromear con haber grabado el sismo, que puedes revivir a continuación:

Tendencias Ahora