Sociedad
Animadores argentinos abandonan en vivo el set de su programa en medio de terremoto
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No sólo en Chile los conductores de televisión tuvieron que enfrentar en vivo el terremoto de este miércoles. En Argentina, varios comunicadores también se vieron obligados a sacar adelante sus programas en medio del movimiento. Sin embargo, no todos lograron controlar sus nervios.

La animadora trasandina del programa Tardes Compartidas, Gisela Campos, trat√≥ de guardar la compostura pero su miedo pudo m√°s. ‚Äú¬°Ay, est√° temblando muy fuerte! ¬°Sigue temblando muy fuerte! Todo esto al aire, es en vivo. No, es que no para. No est√° parando y tengo miedo por‚Ķ Esto es al aire, esto es en vivo‚Ķ ¬°Chico, esto est√°‚Ķ No, no para, chico! Los faroles, arriba, as√≠ es que vamos a salir. Perd√≥n, esto es en vivo ¬°Flavio, por favor! ¬°Flavio, vamos, vamos, porque esto no para!‚ÄĚ, dec√≠a.

A los pocos segundos, le dijo a su compa√Īero, el periodista Rodi Gravina,y a su invitada que salieran del set. Por lo que en cosa de segundos, dejaron abandonados el espacio televisivo y buscaron resguardo fuera del plat√≥.

El video de la situación comenzó a viralizarse rápidamente.

Tendencias Ahora