La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este 15 de septiembre de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán cielos nublados en gran parte del país, con chubascos débiles casi al final de la jornada.

En tanto, en ciudades de la zona austral se registrarán chubascos de agua nieve y vientos que superarán los 60 kilómetros por hora.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.

Antofagasta: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.

Calama: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 23 ºC. Todo el día estará despejado, con vientos entre los 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 27 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 25 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día habrá nubosidad parcial.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará nublado con llovizna y el resto del día habrá nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con lloviznas por la mañana y chubascos débiles por la tarde.

Los Andes: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 18 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la noche.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día estará nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos.

Santiago Centro: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la noche.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la noche.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la noche.

Rancagua: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la noche.

San Fernando: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la noche.

Curicó: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la tarde y noche.

Talca: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la tarde y noche.

Chillán: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la tarde y noche.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la tarde y noche.

Los Ángeles: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la tarde y noche.

Temuco: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos débiles y el resto del día habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la mañana los que serán ocasionales el resto del día.

Osorno: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado.

Puerto Montt: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Quellón: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado.

Coyhaique: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 6 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial y el resto del día estará nublado.

Balmaceda: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de 4 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 4 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos de agua y nieve por la tarde y noche, además de vientos que fluctuarán entre los 40 y 80 km/h durante la jornada.

Puerto Williams: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 3 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos de agua nieve y vientos entre los 40 y 80 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -11 ºC y máxima de -8 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos de nieve y ventisca por la tarde y noche, además de vientos entre los 40 y 60 km/k.

Pronóstico actualizado el lunes 14 de septiembre de 2015, a las 17:45 horas.