El actor y comediante Rodrigo Salinas podría llegar hasta su hogar para interpretar dos “patitas” de cueca, por sólo $5000. Esto gracias a una promoción de Fiestas Patrias que ofrecerá este 16 de septiembre el servicio de carpooling, Uber.

Entre las 12 y las 18 horas de esa fecha, la empresa de servicio de transporte habilitará la opción #UberCueca dentro su aplicación móvil con la cual se podrá solicitar que el ex miembro de El Club de La Comedia acuda a los domicilios en Santiago para comenzar con las celebraciones dieciocheras

Esta, sin embargo, no es la primera vez que la compañía lanza una iniciativa así. “En junio tuvimos una excelente experiencia con UberIceCream, la mayor entrega mundial simultánea de helados, y posteriormente UberChopper, donde habilitamos el traslado en helicóptero a un centro de ski en Santiago. Esta vez, para celebrar las Fiestas Patrias, Uber habilitará este servicio a un solo touch en nuestra aplicación”, explicó a El Dínamo, Soledad Lago Rodríguez, gerenta de Comunicaciones de Uber Chile.

Para poder participar sólo debes descargar la aplicación que está disponible para Android y e iOS.

Desde su creación, Uber ha desatado una gran competencia con el servicio de taxis tradicional gracias al millón de viajes que registra cada día en 295 ciudades de 55 países.