TV y Espect√°culo
Aseguran que M√≥nica P√©rez tambi√©n podr√≠a dejar ’24 Horas Central’
Publicado por: BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

24 Horas Central, el noticiario insigne de TVN, podría sufrir una renovación completa de sus rostros, luego de la salida confirmada de su conductor, Amaro Gómez-Pablos.

Seg√ļn inform√≥ el diario La Cuarta, su actual compa√Īera M√≥nica P√©rez, tambi√©n est√° siendo analizada para dejar el espacio de noticias, al que podr√≠a llegar otras lectoras del mismo canal.

Entre las opciones est√° Andrea Aristegui, otrora editora internacional y actual conductora del noticiario los fines de semana y del Canal 24 Horas. Su llegada no deber√≠a extra√Īar, puesto que posee amplia experiencia en el √°rea y gran reconocimiento del p√ļblico.

Juan Manuel Astorga junto a Andrea Aristegui | TVN

Juan Manuel Astorga junto a Andrea Aristegui | TVN

Pero no solo Aristegui podr√≠a reemplazar a P√©rez. Seg√ļn el diario popular, la periodista Patricia Venegas, quien ha trabajado en la √ļltima temporada de Informe Especial y se le ve constantemente en el canal de noticias de TVN, tambi√©n est√° en la mira.

Patricia Venegas en un reporte para Informe Especial | TVN

Patricia Venegas en un reporte para Informe Especial | TVN

El cambio completo no est√° confirmado y seg√ļn fuentes de BioBioChile en el canal estatal, P√©rez tiene toda la aprobaci√≥n de la directora ejecutiva, Carmen Gloria L√≥pez, quien es amiga de la periodista.

Se espera que entre fines de octubre y comienzos de noviembre se concrete la salida de Gómez-Pablos, quien será reemplazado por Juan Manuel Astorga. La renovación incluirá además un nuevo estudio y la llegada de Matías del Río a la dirección de Prensa.

Tendencias Ahora