El undécimo capítulo de “Lip Sync Chile” tenía como invitados a Gianella Marengo, Julián Elfenbein y Karol Dance, sin embargo, el panelista de Mega nunca apareció en el espacio de TVN, pese a que él mismo lo había anunciado en sus redes sociales.

Según consigna el portal de noticias de espectáculo Fotech, el problema se produjo cuando la producción del programa pidió al joven que cambiará la canción que tenía preparada para presentar en el espacio, a sólo horas que éste saliera al aire.

“Amigos, lamentablemente hoy no podré presentarme en #LipsyncChile de @tvn_ el equipo del programa decidió no presentar una de mis canciones; por lo cual no tuve tiempo para ensayar una nueva performance como a mi me gustaría y con la preparación que corresponde. Ojalá poder estar en otro capítulo… Gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió Karol en su cuenta de Instagram dando una explicación a sus seguidores.

El tema en cuestión era “Anaconda” de Nicki Minaj, cuya letra consideraron contenía “frases inapropiadas que se alejan del espíritu familiar del programa”, según explicaron desde TVN al sitio web. Sin embargo, no descartaron la posibilidad que pudiese ser invitado nuevamente en una próxima edición del espacio.

En el programa fue Elfenbein quien sacó a colación la ausencia del ex animador de Yingo, diciéndole a Gianella Marengo que si se había olvidado de la letra de su canción, podía interpretar la de Karol. Ante esto, la animadora del espacio Karen Doggenweiler dice que esperan pronto al joven con un tema que se pueda cantar.

El episodio dio por triunfador al conductor de Buenos Días a Todos, quien dobló los temas “Ser Mejor” de Violetta y “I want to break free” de Queen.