Claudio Palma, el reconocido relator de fútbol nacional, renunció a Canal 13 luego de cuatro años en la estación del Grupo Luksic, donde cosechó gran éxito durante el Mundial de Brasil 2014 y la pasada Copa América 2015.

El oriundo de Osorno llegó a un acuerdo con Mega, que le ofreció el doble de sueldo además de un gran bono, para formar parte de sus fila y relatar el Mundial de Rusia 2018.

La información había sido adelantada por el medio electrónico El Dínamo, que anunció las negociaciones, las que llegaron a buen acuerdo según informa en la edición de este martes el diario La Hora, que detalla de “caras largas” en el equipo de Deportes del 13.

Según la versión del medio gratuito, fue el mismo Palma quien notificó al equipo de la decisión de retirarse y aceptar la oferta del canal del grupo Bethia, que se ha reforzado recientemente con Fernando Solabarrieta.

Pero no sólo Rusia 2018 es el principal objetivo de Palma en Mega, sino que también de la Champions League y la Copa Confederaciones, donde también pondrá su voz.

Se espera que durante la semana Mega anuncie oficialmente el fichaje del relator, quien no estará al frente de las clasificatorias, puesto que ya tiene contrato con Fox Sport. En su lugar, Mega contará con Alberto Jesús López.