Un trágico hecho mantiene conmocionada a la comunidad de Quilacahuín, luego que uno de sus vecinos muriera de manera instantánea tras ser aplastado por un árbol, en el sector de Quitra Quitra.

Así lo confirmó el Jefe de la Tenencia de San Pablo, Teniente Luis Alvarado, quien explicó que como era un hecho que permanecía en desarrollo era prematuro entregar una identidad, sin embargo los familiares de la víctima fatal habían confirmado el nombre del fallecido, pudiendo comprobarse que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años.

Al consultar si el accidente ocurrió al momento en que el hombre transitaba por el lugar, Alvarado señaló que es una de las hipótesis que tienen, aunque tampoco se descartan labores forestales. No obstante ello, son datos que deberá dilucidar tras las diligencias que se desarrollen por instrucción del fiscal de turno.

Para finalizar, el oficial llamó a los habitantes de Quilacahuín y sectores aledaños a ser precavidos al minuto de transitar por caminos rurales y vecinales, toda vez que las últimas condiciones climáticas que han azotado la zona han generado el debilitamiento de los árboles, por lo que si bien puede considerarse un hecho aislado lo ocurrido, también puede servir de alerta al estado de los ejemplares arbóreos de la zona.