Nacional
Penquistas forman larga fila para participar del sorteo de viajes del Sernatur
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Expectaci√≥n gener√≥ la larga fila de personas que lleg√≥ esta ma√Īana a la plaza Independencia de Concepci√≥n para participar en el sorteo por viajes que encabeza el Sernatur.

A eso de las 07:00 de la ma√Īana comenz√≥ a formarse la fila, a la altura del ode√≥n de la plaza, y cerca de las 09:30, √©sta iba por An√≠bal Pinto hasta Barros Arana.

Lo anterior tiene que ver con el sorteo de tres pasajes en el marco de la campa√Īa “Corre un viaje Maestro” del programa Chile es Tuyo del Sernatur.

Los participantes se inscribirán en uno de los stands dispuestos y a las 11 horas se conocerá al primer ganador de un viaje al destino que escoja dentro del país. En el caso de Concepción, se darán viajes a Bahía Inglesa, Valparaíso y La Serena.

Lo novedoso es que se trata de viajes ‚Äúal instante‚ÄĚ, es decir, los ganadores tendr√°n que estar preparados para partir ese mismo d√≠a.

Los viajes incluyen ‚Äúpasajes de ida y vuelta, alojamiento de tres d√≠as y dos noches en habitaci√≥n doble, tres comidas diarias, una excursi√≥n y traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto‚ÄĚ.

Daniel Bravo (BBCL)

Daniel Bravo (BBCL)

Tendencias Ahora