Por estos días The Voice Chile se encuentra eligiendo a los finalistas del espacio en un proceso que denominan Knock Out (KO). En esta instancia, los Coaches eligen a cuatro integrantes de su equipo quienes deben competir por un cupo para convertirse en finalista del espacio.

En el capítulo emitido este jueves, Nicole tuvo que enfrentar una de las decisiones más difíciles que se ha visto en el espacio, y escoger entre dos participantes que se lucieron con sus temas.

José Tomás Álvarez conquistó al público con su versión de Your Song de Elton John, sin embargo, no pudo vencer al hijo de Viviana Nunes, Sebastián Zerené y su interpretación de “Baby can I hold you”, la que cautivó a la intérprete de Dame Luz.

La complicada decisión incluso hizo que los propios jueces comentaran el resultado. “No sé si estoy de acuerdo con la decisión de mi compañera. Yo defiendo a José Tomás, porque siento que es una voz súper extraña”, señaló Álvaro López.

Frente a esta situación, los televidentes se dividieron entre quienes reclamaban por la eliminación de Álvarez, y entre quienes apoyaban al hijo de la ex conductora de televisión. De esta forma, Twitter sirvió como campo de batalla para los seguidores del espacio, quienes convirtieron el tema en uno de los más comentados de la noche.

Una de las principales criticas que tuvo que enfrentar Zerené era su famosa madre. “Ellos no saben todo el trabajo que hay detrás. Mi mamá no supo del programa hasta que le dije de la audición y quedó impactada. (…) tengo cero pituto. Me molesta -que digan- eso”, señaló el joven de 17 años a LUN.

José Tomás por su parte, también defiende a su ex compañero. “Eso es una tontera -le que se diga que es apitutado-. Yo ví la realidad. El Seba tiene talento de verdad, es un gran cantante, tiene una voz súper especial y nada que ver que su mamá sea la Viviana. La Nicole lo prefirió y está bien, es legítimo” (sic) aseguró.

Revisa aquí sus actuaciones