Servipag presentará una querella contra quienes resulten responsables del ataque a un trabajador en Hualpén. El hombre fue quemado vivo por delincuentes.

A través de un comunicado, la empresa indica que a las 19:00 horas del miércoles, Pablo Ramírez cumplía labores en una caja auxiliar ubicada al interior del supermercado mayorista 10 de Hualpén, “cuando fue amenazado por dos antisociales, quienes al intentar robar la caja, impregnaron el lugar con combustible prendiéndole fuego”.

Agrega que para la empresa la principal preocupación es la salud del trabajador, que recibió los primeros tratamientos en el Hospital Regional y luego fue trasladado al Hospital Clínico del Sur.

“Actualmente personal de gerencia de Casa Matriz de Servipag está en la zona en contacto con la familia del afectado, y prestaremos toda la ayuda requerida para procurar la pronta recuperación de nuestro colaborador”, añade.

Junto con expresar la consternación ante el hecho, la empresa presentará una querella contra quienes resulten responsables “de esta repudiable acción”.