Con el objetivo de revertir la escasa participación que tienen actualmente las mipymes en el mundo online, Sercotec Valparaíso formuló un llamado a los microempresarios de las provincias de Valparaíso y Marga Marga a inscribirse en el “Curso de Marketing Digital”.

El director regional de Sercotec, Víctor Hugo Fernández, destacó la importancia de acceder a estos conocimientos fundamentales para transar los negocios en la actualidad y dio a conocer que sólo un 8% de las pequeñas empresas utiliza internet para comercializar algún producto, mientras que en las organizaciones de mayor tamaño la cifra bordea el 20%.

Respecto de los requisitos, Fernández informó que pueden acceder al curso micro y pequeños empresarios que tributen en primera o segunda categoría, que registren ventas netas anuales iguales o inferiores a 25.000 UF y que tengan domicilio en las provincias de Marga Marga y Valparaíso.

Agregó que un requisito primordial es que los postulantes tengan conocimientos básicos en computación e internet y señaló que el plazo de postulación a la capacitación vence el 31 del mes en curso.

Para mayor información, los interesados pueden revisar el sitio web del servicio donde se encuentran todos los antecedentes del curso o llamando al teléfono 32-2455133.