Andrés Longton llegó a la televisión en el reality Mundos Opuestos de Canal 13. En el programa destacó por ser hermano de Arturo Longton y por su relación con la ex chica playboy, Wilma González.

Sin embargo, a diferencia de muchos de los integrantes de los programas de telerealidad, Andrés contaba con una carrera que lo respaldaba y la que actualmente decidió retomar. Longton se recibió de abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y actualmente se desempeña como asesor legislativo del senador Alberto Espina (RN).

“Veo los estudios de proyectos de ley, informes de comisiones, todo lo que tiene que ver con procesos legislativos del Senado. Es el área que siempre me ha gustado. Estoy terminando un magíster en la especialidad también. Es un tema que ya me es familiar”, explicó el profesional a La Cuarta.

El abogado asegura que sus días como miembros de la farándula también quedaron en el pasado y ahora se dedicará de lleno a su trabajo, aunque asegura que aún no tiene pensado comenzar una carrera política como la de su padre, el diputado Arturo Longton, quien falleció hace algunas semanas. “Estoy trabajando acá y estoy feliz haciendo lo que me gusta. Lo primero es tener experiencia y aprender harto acá”, agregó.