Manos al Fuego continúa dando buenos resultados a Chilevisión, pese a la polémica en la que se vio envuelta hace algunas semanas debido al trato que dieron a Priscila Bastidas, una venezolana transexual que se convirtió en el centro de atención del espacio del primer episodio.

En esta oportunidad, el espacio conducido por Eva Gómez volvió a usar la misma formula, pero esta vez con la modelo transexual argentina Julieta Biessa, quien logró seducir a dos participantes.

Según consigna el portal de noticias Página 7, en la primera historia se conoció a Jonathan, quien puso en jaque a la producción tras sospechar que estaba siendo “víctima” del programa. Sin embargo, el hombre dejó atrás sus sospechas y le siguió el juego a Julieta, hasta el punto de perder la prueba del beso.

El segundo “infiel” fue Javier, otro porteño que también cayó en las redes de la argentina. El joven conoció a Julieta cuando supuestamente fue a buscar el celular de su novia Maytiare a una hostal, donde terminó bailando y hasta dándole un “besito” a la modelo. Por su parte, su novia lejos de indignarse ante el comportamiento de su pareja, terminó riéndose de la situación.

https://youtu.be/yTceW0jyu7Q?t=18m7s

Entre las 22:37 hasta 00:18 hrs, Chilevisión consiguió 23,8 puntos promedio con un peak 28, según cifras entregadas por el canal privado. En el mismo horario su competencia consiguió: Mega 17,4; Canal 13 12,9 y TVN 3,4 puntos.