BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Oscar Cáceres: “Luciano Cruz-Coke ya tiene jefe de campaña en Arica: El Ejército”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

En la última teleserie de moda -chilena, no turca- un capitán de la Armada es reprendido por hacer campaña política a una encopetada candidata a alcaldesa de Valparaíso.

Y como a veces la realidad supera la ficción, el Ejército de Chile entró de lleno en la campaña senatorial de Arica a favor de la candidatura de Luciano Cruz-Coke (Evópoli), sentándolo en primera fila en el desfile que año a año se realiza en la ciudad de la eterna primavera, en conmemoración de la Toma del Morro de Arica.

La Comisión de Defensa de la Cámara ha pedido explicaciones y en esta columna recordamos dos principios fundamentales: las Fuerzas Armadas chilenas no son deliberantes y deben mantener una estricta prescindencia política.

Síguenos también en nuestra página de Facebook.

LO MÁS VISTO