Nacional
Anuncian modificación en el tránsito por avenida Caupolicán en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A contar del pr√≥ximo lunes 6 de julio en Temuco se prohibir√° el viraje de veh√≠culos que transiten por avenida Caupolic√°n de norte a sur, hacia Vicu√Īa Mackenna.

La medida de carácter indefinido, deriva de los trabajos de instalación del semáforo en la intersección de la avenida Caupolicán y calle Miraflores, por parte de la empresa ejecutora determinada por la Unidad Operativa de Control de Tránsito, UOCT, dependiente de la Secretaría Ministerial de Transportes.

Adem√°s, la resoluci√≥n 429 dictada para autorizar esa modificaci√≥n al tr√°nsito en el anillo c√©ntrico de Temuco precisa que la empresa de buses B√≠o B√≠o, que estaba autorizada para realizar dicha maniobra, deber√° ingresar a su terminal ubicado en calle Lautaro, al per√≠metro central de Temuco, por Rudecindo Ortega, Caupolic√°n, Balmaceda, Vicu√Īa Mackenna y Lautaro.

La medida est√° asociada a las obras que se desarrollan para la terminaci√≥n de las v√≠as exclusivas para el transporte p√ļblico de las calles Manuel Rodr√≠guez y Diego Portales, en el sector c√©ntrico de la capital regional.

El semáforo a instalar en la intersección ya citada tendrá un valor que promedia los 60 millones de pesos, los que eran financiados íntegramente por la UOCT.

Tendencias Ahora