El triunfo de Chile contra el país vecino, Perú, este lunes no sólo fue celebrado en las calles nacionales, sino que además las redes sociales demostraron la felicidad de miles de chilenos. Sin embargo, un particular post llamó la atención en twitter.

En el marco de una iniciativa de BioBioChile que invitaba a compartir una fotografía celebrando el triunfo futbolístico en redes sociales, Lissette, una monja hincha de Temuco, publicó más de una foto de ella junto a sus compañeras religiosas, maquilladas en celebración a “La Roja”, y usando gafas de cotillón en forma de la bandera chilena.

“Preparándonos desde el convento para ver a nuestra roja”, escribió la religiosa. La publicación efectuada en su cuenta de twitter @lissettam llamó la atención de los cibernautas, quienes compartieron las imágenes más de 400 veces.

Pero esa no fue la única fotografía compartida por la religiosa. Luego, Lissette publicó dos imágenes usando dos entretenidos lentes en forma de la bandera chilena.

Cabe señalar que este triunfo posiciona a la selección chilena en la final de la Copa América, luego de 28 años lejos de esta ubicación en el marcador.