Un espectacular show de luces que ilumina sus 300 metros de altura es que lo se puede observar en la torre Costanera Center, la más alta de Chile y Sudamérica, durante los partidos de la Copa América. Cada vez que algún equipo hace un gol, se despliega un conjunto de luces de distintos colores que sorprende tanto a ciudadanos como a turistas que transitan por el lugar.

Así fue como ayer, durante el partido Chile – Uruguay, se iluminó la torre con el gol de Mauricio Isla, causando una expectación y sorpresa total. Hoy, el show sigue con el partido de Perú y Bolivia, muy importante para la Roja, ya que de esa llave saldrá el rival para la semifinal.

También se podrá ver para los partidos Argentina – Colombia de mañana, y Brasil – Paraguay del sábado, además del próximo encuentro de Chile el lunes 29.

Pero no sólo los fanáticos del fútbol podrán disfrutar del show de luces. De lunes a viernes desde las 06:00 hasta las 08:30 horas, y de noche desde las 19:00 hasta las 00:00, también es posible observarlo, dándole un ambiente distinto al sector de Providencia y Tobalaba.