Notas
Torre de la Costanera presenta show de luces en Copa América
Publicado por: Max Duhalde
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un espectacular show de luces que ilumina sus 300 metros de altura es que lo se puede observar en la torre Costanera Center, la más alta de Chile y Sudamérica, durante los partidos de la Copa América. Cada vez que algún equipo hace un gol, se despliega un conjunto de luces de distintos colores que sorprende tanto a ciudadanos como a turistas que transitan por el lugar.

Así fue como ayer, durante el partido Chile – Uruguay, se iluminó la torre con el gol de Mauricio Isla, causando una expectación y sorpresa total. Hoy, el show sigue con el partido de Perú y Bolivia, muy importante para la Roja, ya que de esa llave saldrá el rival para la semifinal.

También se podrá ver para los partidos Argentina – Colombia de mañana, y Brasil – Paraguay del sábado, además del próximo encuentro de Chile el lunes 29.

Pero no sólo los fanáticos del fútbol podrán disfrutar del show de luces. De lunes a viernes desde las 06:00 hasta las 08:30 horas, y de noche desde las 19:00 hasta las 00:00, también es posible observarlo, dándole un ambiente distinto al sector de Providencia y Tobalaba.

Tendencias Ahora