Hace 16 años, Rachael Leigh Cook saltó a la fama en la película juvenil She’s All That, donde interpretó a “Laney”, una tímida e inocente adolescente “nerd” que de pronto llama la atención del chico más cotizado de su escuela, Zach (Freddie Prinze Jr.), luego de que éste apostara que podía convertirla en reina del baile de graduación pese a su impopular apariencia.
Tras esta cinta, Rachael apareció en films como Josie and the Pussycats, Blonde Ambition y The Lodger , además de algunos roles de bajo perfil en series como Psych, Ghost Whisperer y Perception, apareciendo muy poco en público.
Sin embargo, ayer la actriz de 35 años volvió a reaparecer en una alfombra roja al asistir a la premiere en Hollywood de la película infantil Max, protagonizada por Josh Wiggins, Thomas Haden Church, Robbie Amell, Lauren Graham, Luke Kleintank, y Jay Hernandez.
En la ocasión Leigh Cook estuvo acompañada de su esposo, el actor canadiense Daniel Gillies, con quien lleva 11 años de matrimonio.
Con un romántico vestido rojo y su hermosa cabellera castaña, Rachel demostró que el tiempo no pasa por ella, pues luce tan joven como cuando protagonizó She’s All That a los 19 años.
A continuación revisa las imágenes.