TV y Espect√°culo
Marvel confirma a actor que interpretar√° a Spider-Man en el cine: Tom Holland
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los meses de rumores y especulaciones han llegado a su fin: el actor británico Tom Holland es desde este martes el nuevo Spider-Man, en sustitución de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Sony Pictures y el estudio Marvel han escogido al int√©rprete de 19 a√Īos para enfundarse en la piel del superh√©roe, impresionados por su actuaci√≥n en Lo Imposible (2012), Wolf Hall (2015) y In The Heart of the Sea, que se estrenar√° a finales de este a√Īo.

“Hemos visto actores j√≥venes incre√≠bles, pero las pruebas de Tom fueron muy especiales”, explic√≥ en un comunicado el presidente del grupo Sony Pictures, Tom Rothman.

AFP

AFP

Holland, que se dio a conocer con Lo Imposible bajo las √≥rdenes del espa√Īol Juan Antonio Bayona, protagonizar√° su primera pel√≠cula como Hombre Ara√Īa el 28 de julio de 2017.

De esta forma se convertirá en el tercer Spider-Man de la historia, después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La cinta todavía no tiene título, pero Sony y Marvel también confirmaron que Jon Watts será el encargado de dirigirla.

Aunque no está confirmado, todo indica que Holland se estrenará en su nuevo rol en Capitán América: Guerra Civil, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Sony y Marvel inician así una nueva etapa en la vida de esta franquicia, después de haber alcanzado un acuerdo en febrero para dar continuidad a esta saga, que ha recaudado 4.000 millones de dólares en todo el mundo con los cinco films estrenados entre 2002 y 2014.

Junto a Kevin Feige, un hist√≥rico de Marvel, Amy Pascal ser√° la otra productora de la cinta, estrenando su nueva funci√≥n dentro de Sony tras dimitir como copresidenta tras el ciberataque que la compa√Ī√≠a sufri√≥ en noviembre.

Tendencias Ahora