TVN afina los últimos detalles para sacar al aire su nuevo programa de entretención Lip Sync Chile, que enfrentará a famosos en lúdicas imitaciones de canciones.

Dentro de los personajes que participarán de manera estable en el espacio que conducirá Karen Doggenweiler, será la actriz y comediante María Paz Jorquiera, “Maly”, quien deja Ridículos Chile de Canal 13, para hacerlas de DJ en la apuesta de la señal estatal.

“Imagínate que los creativos de TVN se fijen en mi trabajo es tremendo, es una pega que me ha gustado, algo bien distinto a lo que yo sé hacer, que es actuar”, declaró la actriz de 33 años, quien se ganó un nombre actuando en El Club de la Comedia de CHV.

La pareja de Sergio Freire comentó que de momento no ha coincido mucho con Doggenweiler, sin embargo nota buena onda entre ambas.

“Todavía no partimos con el programa (será en vivo), hemos podido vernos poco, pero en las pautas en las que hemos coincidido, tenemos mucha buena onda. Es como que juntan a dos minas huecas, jajaja, así como ¡amiiiiguiii! Creo que nos llevaremos muy bien”, afirmó en entrevista al diario La Cuarta.

La Maly, como es conocida, detalló que será “una especie de DJ, además de entrar en onda para que el público aplauda y se ponga desordenado, en realidad es bien entretenido mi rol.”

Sobre su cambio de casa televisiva, reconoció haber aprendido en Canal 13 junto a “Nachito y Eduardo (Fuentes)”. “Me sentí súper cómoda, lo pasé muy bien”, concluyó.