Notas
Dunga: “Nuestro equipo a veces se va mucho adelante”
Publicado por: Agencia Uno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director técnico de la selección de Brasil, Dunga, exteriorizó su malestar tras la derrota 0-1 que sufrió su equipo frente a Colombia, por la segundo fecha del Grupo C de la Copa América 2015, cargando también contra el arbitraje del chileno Enrique Osses.

‚ÄúParec√≠a que Colombia jugaba por un plato de comida. Nuestro equipo quiere ganar siempre y a veces se va mucho adelante, dejando espacios al rival. (Colombia) no nos sorprendi√≥, la hab√≠amos mirado, sab√≠amos que iba a jugar contra Brasil de forma diferente‚ÄĚ, dijo en conferencia de prensa.

Además, se refirió al cuestionado arbitraje del chileno Enrique Osses, que tras el cotejo expulsó a Neymar.

‚ÄúCuando luego de un partido se habla del √°rbitro significa que algo no anduvo bien. Tenemos que ver las im√°genes. El juez no tuvo el equilibrio necesario, no sabe controlar el juego. Los jugadores estaban intranquilos y fueron perjudicados por eso. En un duelo de Corinthians actu√≥ de forma similar‚ÄĚ, expres√≥.

Finalmente, el DT que está viviendo su segundo período al mando de los pentacampeones del mundo se refirió al caso Arturo Vidal.

‚ÄúSon jugadores que juegan todo el a√Īo, el estr√©s, mucha presi√≥n y hay que entender que son seres humanos. Que siga adelante, que no puede cometer m√°s estos errores, pero hay que darle el apoyo. No hay que juzgarle todo el tiempo por algo que pasa toda la vida‚ÄĚ, cerr√≥.

Tendencias Ahora