El conocido periodista de Canal 13, Polo Ramírez, presentó la noche del domingo un completo reportaje sobre el movimiento punk nacional, su historia de lucha por reivindicaciones sociales y, por supuesto, lo principales intérpretes del estilo musical.

Tal como destaca el portal de noticias Página 7, el trabajo periodístico también recordó dos tristes episodios que marcaron al movimiento: el asesinato del soldador y punk de 37 años, Isaac Araya, quien fue atacado junto a sus amigos por un grupo de neonazis, y además la muerte reciente de varios jóvenes en el recital de la banda inglesa Doom.

El reportaje mostrado por Teletrece causó furor en redes sociales, no sólo por las grandes personalidades del mundo punk que acompañaron al coanimador del matinal Bienvenidos, sino que por el momento artístico de Polo Ramírez, quien al final de la nota se atrevió a “despeinarse” y cantar el tema “Corazón Desilusionado” de la banda Machuca.

Su interpretación fue merecedora de diversa reacciones de parte de los televidentes, desde los aplusos a las bormas. La puedes revisar en el siguiente video, desde el minuto 15:53.

Revisa algunas de las reacciones en redes sociales: