TV y Espect√°culo
Popular programa juvenil Invasión regresa a la televisión con versión 2.0
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 2004 Chilevisión estrenaba Invasión, un programa juvenil que iba de lunes a sábado y cuyo centro era la animación japonesa. El espacio estaba a cargo de Matías Vega e Isabel Fernández, quienes hace algunos días anunciaron que la producción regresaría a la pantalla chica.

Seg√ļn explicaron por redes sociales, los comunicadores est√°n preparando un proyecto para el canal Liv TV con el cual intentar√°n revivir los a√Īos de gloria del espacio que llevar√° por nombre Invasores.

En esta ocasi√≥n, el programa no estar√° dedicado totalmente al anim√©, ya que tambi√©n abordar√° temas de cultura pop, cine, tecnolog√≠a, teatro, deporte y eventos, entre otras √°reas, prometiendo “no m√°s tele aburrida”.

Sus conductores ya est√°n promocionando el nuevo espacio a trav√©s de las diferentes plataformas de internet. “Estamos regresando con las mejores energ√≠as junto a @MesiasVega”, se√Īal√≥ Fern√°ndez en uno de sus Tweets, donde tambi√©n invit√≥ a la gente a unirse a esta nueva apuesta.

Recordemos que tras el final del programa, ambos animadores siguieron con sus carreras en el mundo del espectáculo. Isabel ingresó al reality Pelotón, y posteriormente condujo varios programas como Onoff (13C) y El Experimento (TVN). En tanto, Vega desarrolló sus dotes en la actuación, tanto en el cine como en la televisión, uno de sus papeles más recordados fue el de Osvaldo Puccio, en la película de Miguel Littin, Dawson. Isla 10, además tuvo varias intervenciones en Infieles y Teatro en Chievisión.

https://youtu.be/CUDjJTNiKmI

Tendencias Ahora