La selección de Perú realizó en la presente jornada su primera práctica en suelo chileno de cara a su estreno en la Copa América 2015, este domingo ante el siempre favorito Brasil en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

En la oportunidad, el entrenador Ricardo Gareca trabajó en el complejo deportivo de la Universidad de La Frontera con la oncena que saldría a enfrentar a la ‘verdemarelha’, que en sus últimos aprontes para el certamen continental venció a México (2-0) y a Honduras (1-0).

El entrenamiento de hoy, que comenzó con retraso por la fuerte lluvia que cayó esta mañana en la Región de La Araucanía, se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.

Perú se estrenaría el día 14 de junio ante los pentacampeones del mundo con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Juan Vargas en defensa; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez y Christian Cueva en el mediocampo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en ataque.

El combinado incaico volverá a las prácticas este viernes, igualmente en el citado campo universitario, mientras que el sábado 13 trabajará en el césped del ‘Germán Becker’, sede del pleito con el ‘Scratch’.

Luego de medirse a los pupilos de Dunga, el seleccionado peruano se verá las caras con Venezuela, el 18 del presente en Valparaíso, y luego volverá a Temuco para cerrar el Grupo C ante Colombia, el día 21.