La actriz y humorista Melissa McCarthy recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo e intérprete Ben Falcone y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

McCarthy fue homenajeada por su abultada carrera salpicada de comedias, entre las que destaca “Bridesmaids” (conocida como “Damas en guerra” o “La boda de mi mejor amiga”), que en 2012 le dio una nominación al Óscar a Mejor actriz de reparto.

Lee también: Melissa McCarthy aparece con 20 kilos menos en la alfombra roja

“No puedo creer lo que está pasando”, dijo mirando a los fans que se agolparon frente al Teatro Chino de Hollywood, donde está situada su estrella, la número 2.552.

“Es como estar delirando”, agregó. La actriz de 44 años lució para este día un vaporoso vestido en tonos lilas y blancos, y llevó su melena suelta con ondas.

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP

McCarthy es desde 2010 la estrella de la serie “Mike & Molly”, que narra la vida de una extraña pareja que se conoce en un grupo de comedores compulsivos anónimos.

Por este papel ganó en 2011 el Emmy a Mejor actriz de comedia, premio al que también optó en 2012 y 2014.

En el cine ha protagonizado películas como “St. Vincent”, “Tammy”, “The Hangover 3″ y “Identity Thief”, entre otras muchas.

El próximo mes estrenará en Estados Unidos la comedia “Spy”, donde encarna a una analista de la CIA, y el año que viene presentará “Cazafantasmas III”, dirigida por Paul Feig, también presente en el acto de homenaje.