El actor Dwayne “La Roca” Johnson se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más populares del último tiempo. Sus participaciones en diferentes películas de acción le han dado una calidad de superestrella, que le ha permitido cultivar fans en todo el mundo.

Por estos días “La Roca” se encuentra promocionando su última cinta, “La falla de San Andrés”, donde interpreta a un piloto de helicóptero de rescate quien intenta salvar a su hija luego que un terremoto grado 9 azotara a California, EE.UU.

Es en este contexto que el actor envió un sentido mensaje a los Bomberos de Chile. “Aprovecho la oportunidad para agradecer personalmente a algunos héroes reales, los Bomberos de Chile, quienes han sido siempre los primeros en responder a algunos de los peores desastres naturales causado por los terremotos”, señaló.

“A los Bomberos de Chile, gracias por su servicio y por estar en la primera linea cuando un terremoto, incendio o desastres naturales ocurren en Chile. Ustedes son los verdaderos héroes”, agregó.

El mensaje de Johnson será mostrado en el pre-estreno del filme que se realizará para los voluntarios de bomberos el próximo 26 de mayo en Santiago.

La película llegará al país el próximo 28 de mayo.