Desde San Antonio, Dina del Carmen Vidal Vidal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

María Shophie Lily Esperancita Evelyn se acercó a mi hija un día de frío intenso. Eran tan pequeña que cabía en una caja de zapatos. Sophie llegó a nuestras vidas en estado deplorable, pelada, con sarna, garrapatas, anemia aguda y otras enfermedades por andar en la calle.

Poco a poco y con muchos cuidados, idas constantes al veterinario, Sophie empezó a mejorar. Cuando ya empezaba a tirar para arriba, una enfermedad vino a aquejarla. Estuvo con vómitos y diarrea; adelgazó y quedó en los huesos.

Nuevamente tuvimos que llevarla al veterinario. Ahí le pusieron suero y tres inyecciones diarias por 6 días. Tras estos cuidados volvió a mejorar y hoy es la perrita más linda del universo y nos ha robado el corazón.

Pequeña Shophie

Pequeña Shophie

Pequeña Shophie

Pequeña Shophie

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!