TV y Espect√°culo
Diana Bolocco y Cristi√°n S√°nchez se convierten en padres de una ni√Īa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mejor Día de las Madres está celebrando la animadora de Canal 13 Diana Bolocco, luego de convertirse en mamá por cuarta vez. La conductora de Vértigo dio a luz a su primera hija el viernes en la noche, y junto a su esposo Cristián Sánchez, no podrían estar más contentos.

La periodista y la nueva integrante de la familia -que lleg√≥ al mundo el viernes a las 22:41 horas-, se encuentran en excelente estado de salud y acompa√Īadas por sus seres queridos. “Estamos felices, naci√≥ sana, sin problemas”, coment√≥ Bolocco a LUN.

La esperada beb√©, sin embargo, a√ļn no tiene un nombre definido. “Estamos definiendo todav√≠a, aunque no lo crea”, agreg√≥.

Lee tambi√©n en P√°gina 7: La cari√Īosa imagen que comparti√≥ Camila Andrade con Daniel Valenzuela

Recordemos que la pareja de conductores comenz√≥ una relaci√≥n en 2007, mientras ambos estaban a cargo del programa Alfombra Roja de Canal 13. En 2012 se convirtieron en padres de Facundo, y un a√Īo y medio despu√©s contrajeron matrimonio y formaron una familia junto a los dos hijos de Diana, Pedro y Diego.

Twitter

Twitter

Actualmente Cristián Sánchez trabaja con el animador del programa de Farándula de Chilevisión SQP, mientras que Diana Bolocco tiene a su cargo Vértigo y Atrapa los Millones.

URL CORTA: http://rbb.cl/c8dr
Tendencias Ahora