Una excelente noticia recibieron los fans de Dragon Ball este martes, cuando se anunció la realización de una nueva serie para televisión basada en las aventuras de Gokú y sus amigos.

La información fue entregada por el estudio Toei Animation, quienes señalaron que a partir del próximo julio los seguidores en Japón podrán disfrutar de Dragon Ball Super, una secuela de Dragon Ball Z que continuará la historia tras la batalla contra Majun Buu, así lo informó el portal de noticias de videojuegos, IGN.

La nueva producción contará con la participación de su creador Akira Toriyama, quien estará a cargo de guión, y la supervisión de la trama y el diseño de los personajes.

Aún no se revelan imágenes ni videos sobre la nueva serie, lo que ha despertado una mayor curiosidad por parte de sus fieles seguidores.

Recordemos que Dragon Ball Super marca el regreso de este exitoso programa a la televisión tras 18 años de ausencia. Su última aparición fue Dragon Ball GT en 1996, aunque no contó con un gran respaldo del público.