Vida
Alyssa Milano comparte su indignación luego que su leche materna fuera confiscada en el aeropuerto
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alyssa Milano se hizo conocida en Hollywood siendo muy ni√Īa gracias a su papel de Samantha Micelli en la comedia Who’s the Boss?. Desde entonces se forj√≥ una carrera en televisi√≥n que contin√ļa vigente hasta el d√≠a de hoy. Actualmente con 42 a√Īos es madre de un ni√Īo y de una beb√© de 7 meses.

A través de las redes sociales, la protagonista de la serie Charmed, compartió esta semana un incómodo momento que le tocó vivir en el aeropuerto de londinense de Heathrow, donde le fue confiscada 10 onzas (unos 300 ml) de leche materna que había extraído para su hija.

Furiosa la actriz comenzó a discutir con los empleados del lugar, quienes le explicaron que desde el 2006 existe una ley que restringe que se lleven líquidos de más de 100 ml en el equipaje de mano. La normativa comenzó a regir luego de una alerta por la posibilidad que terroristas estuvieran planeando usar líquidos explosivos en un vuelo.

La √ļnica excepci√≥n a esta regla se hace cuando una madre viaja junto a su beb√©, sin embargo, Milano no estaba en compa√Ī√≠a de sus hijos, por lo que las autoridades del aeropuerto le sugirieron que pod√≠a extraer m√°s leche cuando pasara los puestos de seguridad, lo que indign√≥ m√°s a√ļn a la artista, consigna el diario ingl√©s The Independent.

‚ÄúDijeron que me dejar√≠an pasar mi leche materna si cargaba al beb√© conmigo. ¬ŅPor qu√© necesitar√≠a extraer leche materna si tuviera el beb√© conmigo???‚ÄĚ, tuite√≥ la mujer al ver c√≥mo el alimento de sus hijos era puesto en un contenedor de basura.

El enojo de la actriz fue compartido por sus seguidores, quienes criticaron el actuar de los empleados del aeropuerto.

Desde el nacimiento de su primer hijo Milo Thomas Bugliari, Milano se ha convertido en una defensora de la lactancia materna, participando en varias campa√Īas a favor de √©sta. Adem√°s es com√ļn ver fotos alimentando a sus hijos a trav√©s de las redes sociales.

Tendencias Ahora