TV y Espect√°culo
Emiten parte médico sobre estado de salud de Jorge González
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días el cantante nacional Jorge González, debió nuevamente ser internado en una clínica de Santiago, tras sufrir complicaciones de salud.

A pesar de que el diagn√≥stico es reservado esta jornada la Cl√≠nica Santa Mar√≠a, a trav√©s de un parte m√©dico se confirm√≥ que el estado de salud de Gonz√°lez “es de cuidado”.

Lee también: Jorge González es internado nuevamente en una clínica en Santiago

“Ingres√≥ el mi√©rcoles 1 de abril a la Unidad de Cuidados Intermedios para reevaluar su condici√≥n de salud, situaci√≥n que ha requerido la participaci√≥n de un equipo de varios especialistas. El estado actual del paciente es de cuidado y su diagn√≥stico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. Gonz√°lez y su familia” agregan.

Recordemos que los encargados de comunicaciones de Gonz√°lez publicaron en Facebook una foto del artista con la leyenda “#FuerzaJorge”, y confirmaron su ida al recinto m√©dico.

En la ocasi√≥n se√Īalaron que “efectivamente el artista ha sido internado en una cl√≠nica para que le sean practicados los ex√°menes de rigor, con el prop√≥sito de corroborar la evoluci√≥n del cuadro presentado en Concepci√≥n (‚Ķ). Esperamos que sea una breve estad√≠a y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperaci√≥n”.

Tendencias Ahora