TV y Espect√°culo
Camila Recabarren recolecta dos toneladas de ayuda para el norte de Chile
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días el empresario Leonardo Farkas, llegó a nuestro país para ir en ayuda de la gente afectada por las intensas precipitaciones que azotaron a la zona norte de Chile.

Pero Farkas no ha sido el √ļnico que se ha querido unir e ir en ayuda, han sido miles de personas las que han querido colaborar entre ellos la ex Miss Chile Camila Recabaren.

Lee también: Farkas llevará cerca de 450 toneladas de ayuda al norte y llama a la solidaridad entre vecinos

En 2012 la modelo se hizo conocida luego de ganar el concurso que le coronó como representante del país para Miss Universo.

Seg√ļn consigna el portal de noticias P√°gina 7, desde la semana pasada comenz√≥ a recolectar alimentos para llevarlos hasta su tierra natal.

A trav√©s de su cuenta de Instagram Recabarren comparti√≥ la imagen de los camiones que traslad√≥ hasta Copiap√≥, Paipote, Cha√Īaral y Diego de Almagro. “No soy Farkas, pero me puse una meta‚Ķ de llevar dos toneladas en ayuda. Gracias a mis seguidores hermosos, vamos super bien”, se√Īal√≥.

Asimismo indic√≥ que “hace falta demasiada ayuda, por favor, p√≥nganse la mano en el coraz√≥n. Atacama los necesita”.

Finalmente agregó que fueron alimentos no perecibles, comida para animales, frazadas y otros artículos, los que pudo reunir en tan solo tres días.

Instagram | Camila Recabarren

Instagram | Camila Recabarren

Instagram | Camila Recabarren

Instagram | Camila Recabarren

Instagram | Camila Recabarren

Instagram | Camila Recabarren

Tendencias Ahora