Rich Schultz | AFP
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Jay-Z lanzará nueva versión de su servicio de música en línea
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

El rapero estadounidense Jay-Z lanza este lunes una nueva versión de su servicio de música en línea, Tidal Hifi, competencia del popular Spotify, indicó la compañía en un comunicado.

Jay-Z compró este año por 56,2 millones de dólares un streaming de música, el noruego Wimp, en el cual Tidal Hifi es uno de sus servicios para intentar conquistar el mercado estadounidense frente a gigantes como Apple.

Para este lunes, se prevé que la estrella del rap anuncie en una rueda de prensa “una nueva dirección para la industria de la música, desde el punto de vista creativo y comercial”.

Se prevé que Jay-Z también anuncie nuevas sociedades con otros músicos.

Muchas estrellas de la música, incluida Madona o la esposa de Jay-Z, Beyonce, reemplazaron su foto de perfil en Twitter o Facebook por un fondo azul turquesa, el color del servicio Tidal Hifi.

El streaming de música fue lanzado en el mercado estadounidense en noviembre pasado y está disponible en 31 países.

Al final del tercer trimestre de 2014, Wimp reivindicaba 512.000 usuarios pagos en el norte de Europa, Alemania y Polonia.

Una cifra modesta frente al popular Spotify, número uno de la música en línea que a mediados de enero aseguraba tener 60 millones de usuarios activos, incluidos más de 15 millones pagando por el servicio.

Con un servicio pago de 19,99 dólares al mes, Tidal Hifi es dos veces más caro que Spotify, pero ofrece una calidad de audio superior.

Jay-Z espera que el servicio rivalice con los pesos pesados en el mercado del streaming, en pleno crecimiento en Estados Unidos, con competencias como Rhapsody, Deezer y Beats Music, propiedad de Apple.

LO MÁS VISTO