El ex participante del reality “40 ó 20″, Uri Uri Pakomio, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por la presunta agresión a un hombre, quien terminó con lesiones graves.

Según Chilevisión, que estuvo en la audiencia de formalización (ver video), el joven fue acusado de homicidio frustrado y al ser considerado un “peligro para la sociedad”, se le ordenó permanecer 60 días en prisión preventiva, que es el tiempo determinado para que se realice la investigación, en la cárcel Santiago I.

De acuerdo a los antecedentes, Pakomio habría agredido brutalmente a un automovilista en la vía pública, luego que éste pasara a llevar el espejo de su moto.

La víctima habría terminado con una hemorragia cerebral después de que el ex rostro de TV supuestamente le diera una patada de karate en la cabeza al sujeto. Además también le habría fracturado la cadera y provocado una lesión cervical.

Al ser consultado por el caso, el acusado dijo que “estaban agrandando todo” y que sólo se defendió. “Él me agredió, iba a agredir a mi novia, así que yo reaccioné no más”, expresó.

De ser declarado culpable, Pakomio arriesga hasta 5 años de cárcel.

Recordemos que no es primera vez que Uri Uri se ve involucrado en hechos similares. En octubre pasado, el ex chico reality fue formalizado por lesiones menos graves en contra de su entonces pareja Michelle Esquivel.