Nacional
Los √Āngeles: 200 j√≥venes debieron abandonar local nocturno que vend√≠a alcohol de forma clandestina
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unos 200 j√≥venes debieron abandonar un local clandestino de venta de alcoholes de Los √Āngeles, luego que Carabineros procediera a la confiscaci√≥n de todos los productos que se comercializaban sin la respectiva patente en el sector Rarinco.

El operativo policial se produjo la madrugada de este domingo despu√©s de una serie de denuncias realizadas a la polic√≠a uniformada, y que fueron corroboradas en el lugar por funcionarios de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial (SIP) de la Primera Comisar√≠a de Los √Āngeles.

El teniente de Carabineros Guido Klessen, informó que el decomiso de botellas de cerveza y licor, además de dinero en efectivo producto de la venta ilegal, se registró alrededor de las 06:30 horas de este domingo en un establecimiento ubicado en el kilómetro 503 de la Avenida Las Industrias, cerca del Puente Rarinco.

La autoridad uniformada agregó que, a pesar del operativo, no hubo personas detenidas, pero que los antecedentes del hecho serán puestos en conocimiento del Servicio de Impuestos Internos y el Servicio de Salud de Bío Bío.

Lo anterior, por la evasión de tributos y las condiciones sanitarias que mantenía el local que jóvenes angelinos frecuentaban los fines de semana después de concurrir a discotheques.

Cabe indicar que los productos alcoh√≥licos confiscados ser√°n remitidos al Juzgado de Polic√≠a local de Los √Āngeles, seg√ļn lo dispuesto en la normativa que regula el decomiso desde recintos clandestinos.

Tendencias Ahora